Podrá solicitar formar parte como militante de Jubilados Decisivos, cualquier persona física mayor de edad, nacionalizado en cualquier país de la Unión Europea, o extranjero con domicilio legal en España con más de un año de antigüedad que, bajo su responsabilidad, declare no tener limitada ni restringida su capacidad de obrar, y que teniendo o habiendo tenido la ideología política más conveniente a su solo criterio, se comprometa a no hacer ostentación de ella en los ámbitos del partido.

La organización, la dirección, las reglas de funcionamiento general y la actividad general de Jubilados Decisivos se regulan por Estatutos y Reglamentos actualizados, que están basados en principios democráticos, y redactados de acuerdo con lo dispuesto en la Constitución Española y en la legislación en vigor.

Mediante este formulario solicito ser militante de Jubilados Decisivos.

Con la firma de esta solicitud, has aceptado afiliarse a Jubilados Decisivos.

Para ello, y bajo tu absoluta responsabilidad personal, declaras no tener legalmente limitada ni restringida tu capacidad de actuar.

Tan pronto seas aceptado como afiliado de base a Jubilados Decisivos, te asignaremos un número de militante que conservarás a perpetuidad, y te iremos informando privada y personalmente sobre los acontecimientos que nos afecten.

Para contribuir al sostenimiento como partido político, aceptas hacerte cargo de una cuota trimestral por importe de 30.- €, que cargaremos los días 5 de Enero, 5 de Abril, 5 de Julio y 5 de Octubre, en la cuenta que nos has facilitado.

Solicitud de Militante:

2 + 4 =

NOTA: Conforme a Ley, JUBILADOS DECISIVOS garantiza la confidencialidad de los datos recabados.