Podrá solicitar formar parte como simpatizante de Jubilados Decisivos, cualquier persona física mayor de edad, nacionalizado en cualquier país de la Unión Europea, o extranjero con domicilio legal en España con más de un año de antigüedad que, bajo su responsabilidad, declare no tener limitada ni restringida su capacidad de obrar, y que teniendo o habiendo tenido la ideología política más conveniente a su solo criterio, se comprometa a no hacer ostentación de ella en los ámbitos del partido.

La organización, la dirección, las reglas de funcionamiento general y la actividad general de Jubilados Decisivos se regulan por Estatutos y Reglamentos actualizados, que están basados en principios democráticos, y redactados de acuerdo con lo dispuesto en la Constitución Española y en la legislación en vigor.

Mediante este formulario solicito ser simpatizante de Jubilados Decisivos.

Enviando esta solicitud, has aceptado inscribirte como SIMPATIZANTE de Jubilados Decisivos. Con esta decisión, no tienes obligación económica alguna que cumplir. Sí que te comprometes a respetar el principio ético y las normas de funcionamiento de Jubilados Decisivos. Como simpatizante no gozas del derecho de reclamación sobre el funcionamiento interno del partido, pero sí estás autorizado a hacer sugerencias que, a tu criterio, puedan mejorar nuestro funcionamiento. Así mismo, aceptas que como simpatizante, puedes ser llamado en cualquier momento, por una Junta Local, Autonómica o la Nacional de Jubilados Decisivos, para solicitarte prestar una colaboración, tanto puntual como permanente, que podrás aceptar o no a tu solo criterio. Como cualquier otra persona que se ajuste a la normativa legal de España, si ya eres simpatizante de Jubilados Decisivos puedes solicitar cambiar tu estatus por el de afiliado de base en el momento que lo desees, siempre que aceptes las normas aprobadas.

Solicitud de Simpatizante

13 + 3 =

NOTA: Conforme a Ley, JUBILADOS DECISIVOS garantiza la confidencialidad de los datos recabados.